sábado, 22 de diciembre de 2007



No ,parece que otro año nos quedamos sin viaje a Miami, sin casa tipo José Luis Moreno y un largo etc, que apuntamos en una lista para el día que podamos decir que nos ha tocado el gordo, y no cualquiera no!, sino el de navidad. xD

Bueno ya dejamos las coñas un rato. Como dije he vuelto a casa por navidad y han pasado muchisimas cosas en todo este tiempo.
El martes hice mi último examen del año, era de recuperación de filosofía y no sé si bien o si mal. Las otras veces creía que bien y mira como hemos acabado...así que deseo empezar el 2008 con un aprobado en esta asignatura. Sería una buena forma estudiantil de empezar el nuevo año.
El jueves me permití, por fin, salir de fiesta y estuvo bastante bien aunque ayer sufrí las consecuencias en mi cuerpo. Ayer fue una de esos días en los que crees que los milagros por estas fechas existen,pero seamos realistas, fue coincidencia o cosa del destino, no creo que hasta dentro de mucho tiempo se vuelva a repetir. Estuvimos casi todos en casa de J, faltaba C. Comimos pizza, jugamos a la wii y terminamos viendo una película de miedo. X estuvo muy simpático, se dedico a asustarme mientras veíamos la película y a dedicarme sonrisas, y al despedirnos ocurrió eso de que cuando te despides de alguien mientras cada uno sigue su rumbo, te giras y ves sus ojos posados en ti para finalmente dedicarme otra frase con el fin de meterme miedo en el cuerpo . En este tiempo ha sido mi hombro de apoyo, le conté todas mis movidas con mi amiga y se dedico a preguntarme constantemente por como me encontraba y a hacerme reír. Y el otro día volví a caer.En clase nos hablaban de la concepción de la felicidad, fue uno de esos momentos en los que mi mente escuchaba cada palabra que la profesora decía mientras mi cabeza pasaba a formar parte de otro mundo, cuando me quise dar cuenta estábamos mirándonos, le sonreí y volví a mi yo interior. Me da pena saber que quizá no vuelva a saber de él en todas las vacaciones,pero a mi corazón le vendrá bien.
Con mi amiga nada, ya veis, se esta dedicando 100% a ese chico y ella misma me dijo que lo demás, incluida nuestra amistad, le importaba una mierda,si, eso y otras dulzuras soltó por su boca. Así que nada, por mucho que me joda la estoy dejando de tratar como antes, no voy a estar dando mucho y recibiendo poco o nada, ella verá que hace y espero que algún día aprenda que los tíos son importantes en nuestra vida pero que no se debe olvidar todo lo demás por uno,por que queramos o no pasarán muchos chicos por nuestra vida pero amigos de verdad pocos y si no los agarras bien los pierdes.
Las navidades se presentan estudiosas y frías pero planificare debidamente el tiempo.


Felices 19 años a D ! felices 23 a M! ser felices y que se cumplan todos vuestros deseos.


Sin más, me voy a pasear al perro para luego intentar borrar estas ojeras de mi cara.



No hay comentarios: