viernes, 23 de noviembre de 2007



:O Esa ha sido mi cara al encontrar esta foto en el baúl de los recuerdos. Puff... hace tiempo si...
Madre mía! ¿Sabéis lo feliz que era en ese momento?; Mi cara de tonta en la foto contesta la pregunta.
Mecachis! me le distrajeron pero esta a mi vera!

Lo siento, tenia que ponerla...


Bueno, mi Internet anda un poquito jodido y parece que la luz de Madrid también. Ayer me intente leer todo aquello que me he perdido en estas semanas, haber si en este fin de semana me pongo ya al día.


Y a estas horas aún no tengo muy claro mi plan para la noche, no sé si optar por quedarme en casa con una mantita, comida basura y una buena película o salir un ratito a que me de un poco el aire.

Hoy me he acordado de aquella persona con la que pase buenos y malos momentos durante dos años. Es irónico como todo cambia y como de ser una misma persona hemos pasado a ser dos y a evitar cruzarnos. Aún sigo sin entender por que tomó aquella decisión de alejarse tanto de mi, me supongo que fue consecuencia de la que tome yo antes. Pero hubiera preferido que todo fuera distinto por que dos años es mucho tiempo, y él sabe cosas de mi a las que todavía no me he atrevido a contar a nadie más. El otro día le comentaba a una amiga que tenía ganas de saber que era de su vida, como le iría en la universidad, si había encontrado a alguien a quien hacer feliz...etc, pero siempre que estoy dispuesta a hacerlo algo se pone enfrente de mis ojos y me lleva a cerrar la conversación de msn sin decirle apenas "hola". Desde aquí espero que todo le vaya bien y que alguna vez seamos capaces de abandonar nuestro orgullo.

Aii,aii y fuera cosas sentimentales que sigo intentando creerme yo misma que esto ya me da igual y muestro mi pasotismo al tema.

Hoy ha sido un gran día estudiantil(ironía), dos de las tres notas que me han dado estas suspensas... Y mira tú por donde que casualidad que el señor X ha sacado exactamente la misma nota que yo en los dos examenes... xD(esto es un poco de niños, pero me ha echo gracia cuando me he enterado, casualidades de la vida).

Y me sigue poniendo la piel de gallina:





Las imágenes no se corresponden con nada de Sôber,pero es el único vídeo que he encontrado de esta canción.

No hay comentarios: