jueves, 18 de octubre de 2007


Y ahora, en mis ratos libres ,me dedico a hablar del "amor":


-José: ¿Tú que harías?

-Aitana: ¿Yo? lo tengo clarísimo! si quiero a una persona y cada vez que escuche de su boca un" te quiero" se me ponga la piel de gallina ...¡ Jugarmela ! .Si no lo hago, nunca sabré lo bueno que podría haber sido, y siempre me quedara esa duda. Y sí, vivimos en la incertidumbre pero yo misma me exigiría vivirlo, nuestra vida se compone de experiencias no?. Y aunque luego termine mal...,pero cada vez que se me erice la piel cuando me mire o me roce... ufff...hubiera valido la pena.


(La contestación del receptor fue que no sabe como pensando así no era sincera a la persona por la cual ahora mismo siento esto y la que me lleva a escribir mis sentimientos, no en su mayor parte ya que es imposible, en una conversación de msn.
Pero ya sabemos eso de : "Haz lo que yo diga ,pero no lo que yo haga").

----------------------


1 comentario:

Anónimo dijo...

...una conversación interesante esa del amor...

Después de leer tu comentario (Gracias! Encantada de tenerte por mi blog, tú también estás entre mis links a partir de ahora ;-) ) me he tomado la libertad de venir aquí y de leerte y sienceramente, me encanta como escribes ^^

Sabes? Por suerte -supongo- no he pasado por ninguna historia como la tuya... pero conforme te iba leyendo me ibas recordando mucho a una de mis mejores amigas... :( ¡¡Y no os quiero ver así!!

Así que espero que consigas que las entradas sean más animadas conforme pase el tiempo, ok? =)

Un besazo!
Nos leemos!!