domingo, 7 de octubre de 2007



Resumiendo lo que va a ser de mí en la semana que se acerca.




Querido diario:

Ahora sí que sí he comprendido que este año no voy a andarme con tonterías típicas de adolescentes, admitidas también para todo tipo de edades. Voy a centrarme única y exclusivamente en mis estudios que es mi futuro más próximo, a lo demás lo voy a dar un poco de lado, no sin olvidarlo pero si dándole menos importancia.

Este fin de semana no fue ni muchísimo menos como me esperaba. El viernes mientras todas mis amistades más cercanas estaban celebrando algo, no sé exactamente el que pero algo, yo me encerré en casa como castigo a haber metido la pata ese día,algo así como tres o cuatro veces.
Ayer se resume en singstar, no apto para vergonzosas como yo, y partido de baloncesto. ¿Y hoy? Pues hoy prontito a ver el partido de baloncesto de unos amigos, entre los que se encuentra él, y toda mi tarde reservada para una cita con Tales de Mileto, Pitágoras...


Antes comentaba con una amiga que hay gente que nace con suerte y gente que nace estrellada. No me considero una persona con suerte pero tampoco creo que se pueda decir que nací estrellada así que en ese refrán, pensamiento, o lo que sea, deberían ponerle un termino medio para todas las personas como yo que algunas veces tienen suerte y otras parece que están estrelladas.


Ahora me encuentro en unos de esos días en los que me siento honesta, no sé si será después de todo lo del viernes, pero llevo dos días pensando antes de actuar y voy a intentar que así sea, por mucho tiempo.

Y no abandono el mundo cibernético,para adentrarme en el estudiantil, sin antes lanzar un ¡Feliz cumpleaños! a mis gemelas preferidas.



Y con esto y un bizcocho....no, hoy toca cocacola xD


No hay comentarios: