miércoles, 24 de octubre de 2007






Difícil escribir algo bonito, se trata de un final,

no acabaré con un te quiero, no me dio tiempo a llegar.

Difícil escribir algo sencillo, en realidad, se hace algo

cuesta arriba darse la vuelto y echarse a andar.








Y los días siguen pasando y ya estamos a 25 de octubre, el tiempo esta pasando demasiado rápido, será por que tengo demasiado ocupado el día a día, aunque he de reconocer que hoy he vagueado mucho y mi pepito grillo me esta dando la lata. (¡Callaté pesado!)

Mi vida relacionada con los estudios no tira demasiado bien, no estoy logrando conseguir los frutos que desearía pero bueno, me dicen que tranquila que sólo es acostumbrarme a este nivel ,aunque lo reconozco, es frustrante estudiar y estudiar y luego estar suspendiendo un examen tras otro.

En cuanto a amigos, aunque les veo menos de lo que quisiera por eso de estudiar y demás, no me quejo. Creo que poco a poco estoy volviendo a lograr ser yo misma y a poner la barrera entre unas cosas y otras. (¿Cuánto tiempo me durará esta forma de ver la vida?. ¡Se aceptan apuestas!).

Y en cuanto al dichoso temita del amor (arggg..). Hoy he vuelto a ser la amiga que el quiere. Le he visto realmente abatido y me he lanzado ha intentar ser su punto de apoyo, como hacía antes sin miedo a malas miradas. (¿Y que ha pasado?). Pues realmente no he logrado mucho, pero todos sabemos que perdí la capacidad de hacerle sonreír aquel día. Ahora pasito a pasito para intentar conseguir el nivel de amistad que antes teníamos, dudo que el esfuerzo merezca la pena, pero nunca me han caracterizado por rendirme a la primera.

Voy a reservar un día del puente para ver amanecer entre risas y buena compañía.


1 comentario:

Julio Soler dijo...

Y tu vida relacionada con los bloggers? xDD