jueves, 20 de septiembre de 2007



La duda:

Ayer mi queridisima( ironía) profesora de Filosofía nos ha hablado de "la duda". No sé a que venía a cuento pero me quede con algunas de sus reflexiones y palabras y me dió que pensar.
El hombre vive sumido en la duda y busca algo en lo que creer, algo a lo que aferrarse. Cada vez que tenemos que resolver un problema las dudas nos matan por dentro y no vemos claro el camino a tomar para buscar la solución, existe el método de los pros y los contras, mi experiencia con este método no ha sido muy favorable y he acabado peor de lo que estaba al principio. Por otro lado esta el método de dejar que el tiempo sea quien resuelva el problema ("El tiempo pone cada cosa en su lugar"), pero yo no lo tengo muy seguro...

Lo que esta clarísimo es que sería muchísimo mas fácil saber instantáneamente las respuestas a nuestros dilemas. A mi me encantaría que cada vez que me asalte un problema recibiera un sms en el móvil,por ejemplo, que pusiera: "la solución a su problema es.... siga estos pasos y obtendrá los resultados favorables".
Pero no,por desgracia este método no es posible.
Me cachis!


Y cambiando de tema...
He superado ,pero no con creces, mi primera semana de vuelta a la rutina. No a sido fácil, este curso tengo por seguro que no lo será.
Ayer mi cabeza se colapsó de tanta información absurda que recibo ultimamente, pero no me preguntéis por que mi cabeza digiere esa información, una y otra vez, si solo son absurdeces.
Y hoy sé que no estoy siendo la tía mas simpática del mundo pero pienso que a nadie más que a mi familia le importa, entonces,¿ por que estar triste y fingir estar bien cuando si estas mal de todas formas a nadie le importa?, pues nada cara larga todo el día. Y en días así una frase se posa frente a mis ojos " Todo lo que no acaba conmigo me hace más fuerte", pero aún no he visto que nada acabe conmigo pero tampoco me siento más fuerte, al contrario,me siento más idiota aun si cabe... que dura resulta esta escalera llamada "vida".



Y ahora y con un bizcocho, no con un bizcocho no! con un crepes que me estoy zampando como una campeona, me voy con mis cuentos a otra parte.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué sería de nosotros sin la duda? Sin esa incertidumbre... sin ese... "¿qué pasará?" Le da vidilla a esto de vivir (valga la redundancia). Besos!!