lunes, 13 de agosto de 2007



A mi misma:


Hoy me he levantado optimista, hoy es uno de esos días en los que pienso que soy capaz de comerme el mundo como si fuera una rica hamburguesa. Aún así, en estos días, no paró de pensar en todo lo malo que me acecha y en todo lo mal que esta me esta siguiendo estos días.
No soy perfecta, nadie es perfecto, tengo mis defectos y fallos, tengo un pasado lleno de estupideces y errores, pero ¿quien no?. Pero yo intento cambiar, es duro abrir los ojos y darte cuenta de lo mal que actuó en diversas ocasiones,pero es algo que intento mejorar.
Quizá mi mayor defecto sea pensar demasiado, es un deporte arriesgado, pero no tiene por que ser algo malo, ¿o si?.
Día a día intento abrir más los ojos y entender a la gente que me rodea y las causas de sus comportamientos. Una de las cosas con la que más disfrutó es pararme en mitad de la capital y observar la multitud de personas que por ella circulan. Cada una de esas personas tiene una historia, ya sea bonita o todo lo contrario, me gusta imaginar cual puede ser la historia que les sigue.
Nosotros llevamos nuestra vida: nos despertamos, vamos a clase, volvemos a comer, estudiamos, paseamos al perro, desconectamos un rato, volvemos a estudiar... total: pura rutina.Pero ahora en verano creemos que esa rutina va a desaparecer y la verdad es que pocas veces en verano seguimos ese "planning" estrictamente, pero mi rutina no es la rutina de esa persona, ni de esa otra, cada rutina es diferente.
Cuando estoy triste o pasando por una mala época tiendo a preguntarme que ¿por que a mi? ¿que he hecho para merecerme esto?; pero me alivia pensar que la mitad de las veces que lo paso mal es por pura tontería, en cambio existe gente que si tiene razones, verdaderas razones, para hacerse esas preguntas. Pero en cambio cuando estamos felices, yo por ejemplo, no me pregunto el porque, ni pienso en la felicidad de otras personas, los seres humanos somos egoístas.
Hoy sin más me digo: Sé fuerte,piensa en ti pero nunca olvides que es lo que te rodea, lo que te ayuda a ser así. Tu día optimista acabará quizá hoy cuando te acuestes o mañana al despertarte pero por ahora, disfruta de tu día optimista.


Tengan un lunes 13 de agosto del 2007 optimista!




No hay comentarios: