martes, 21 de agosto de 2007




¿Como se crea el odio? y lo mas importante: ¿Como se destruye?
Hoy no voy a intentar darme una lección a mi misma, hoy intentaré dársela a los demás.
Señores vivimos en el siglo XXI, esta claro que habrá emociones que nunca se destruirán , como por ejemplo el odio,pero pienso que ya es hora de crecer y saber perdonar.
En esta vida ¿quien cojones no ha cometido un error?, ¿o dos? ¿o hasta tres?; creo que la respuesta esta clara: TODOS hemos cometido errores, no hay ninguna excepción.
Luego esta el hecho de asumir los errores y luego el difícil reto de perdonar. Somos tan sumamente egoístas que cuando somos nosotros los que cometemos el error pedimos una segunda oportunidad, pero cuando el error nos lo hacen a nosotros... ahí no nos fijamos en otras oportunidades, ahí estamos tan cegados por el odio que pasamos de hacer cualquier acto que nos lleve a una solución.
Quizá no sea la persona mas adecuada para decir esto, ya que seguramente seré de las primeras que lo haga de esta forma,pero no es justo y nunca dejará de serlo.
Yo personalmente pienso que en las amistades siempre se debe una segunda oportunidad, y mas en esas amistades que se cuentan con los dedos de una mano, ¿no creéis?

Ahora solo esperar a que todo vuelva a ser como antes, aunque haya que esperar siglos.



Hoy me espera día de confusión y mala ostia, suerte y aguanta!



No hay comentarios: