viernes, 31 de agosto de 2007



-Aitana: Ayer me puse a pensar y echo de menos las tardes como aquella con tu lata de atun incluida,recuerdas? no se...,todos nos sentiamos bien, había buen rollo, no parabamos de reirnos... vamos todo lo que ha desaparecido entre nosotros.

-David: Ya pero luego llega la tormenta...
Pero luego volverán.
Tengo muchas latas de atún, tranquila, para vosotras sí.

He aquí un hombre que se merece todo y más.

En escasos meses me has demostrado que vale la pena formar parte de ti y luchar por llegar a serlo. Has estado ahi para lo bueno y para lo no tan bueno.



Y sé que estas triste,y sé que estas confuso con todo lo que esta pasando pero voy a demostrarte que también vale la pena luchar por meterse en mi vida, mañana no parare hasta sacarte una sonrisa de la cara.
Gracias por todo!



Y menos importante: Mañana da comienzo mi temporada de fiestas, donde pienso desprenderme de toda mi energía moviendo el esqueleto y repartiendo besos y abrazos. Y para que engañarnos, un par de copas también caeran.
En cuanto a él: Voy a dejar que sea el tiempo quien decida si volvemos a ser como antes o todo lo contrario, pero me guardo un as en la manga que no pienso dejar que nadie me robe y espero que funcione.



*Good luck*
a todos con los dichosos examenes.






No hay comentarios: